Soluciones

Apps multisoporte

Ofrece a tus clientes un software que mejore su experiencia de usuario. Configuradores de producto, juegos en punto de venta, contenidos para dispositivos holográficos, photocalls virtuales y todo tipo de apps para móviles.


Photocall interactivo

Dinamiza tu espacio y ofrece experiencias irrepetibles para tus clientes que puedan capturar y compartir en RRSS o a través de email, siempre con la imagen de tu marca.


Realidad aumentada

Imagina emocionantes experiencias y hazlas realidad a partir de la tecnología de realidad aumentada. Introduce elementos virtuales en tu punto de venta que pueden verse a través del uso de dispositivos móviles.


Realidad Virtual

Crea un mundo a la medida de tu empresa para ofrecer experiencias únicas de compra . Sumerge a tus clientes en un espacio más allá de su imaginación


TC Analytics, aumenta la rentabilidad en el punto de venta

¿Cuántos clientes potenciales pasan frente a su punto de venta? ¿Cuál es el Coste por Cliente Potencial respecto al alquiler del local? ¿Cuál es la tasa de atracción de sus escaparates? ¿Qué tipo de producto, marca y/o promoción es el que más visitas atrae? Esta herramienta te ayuda a cuantificar, atraer y conocer a tus clientes potenciales, a convertirlos en clientes reales y a fidelizarlos.

Cambia la manera de interactuar con tus clientes

Gestión de feedback, cartelería Digital, gestión de filas, pantallas de señalización... existe una amplia gama de soluciones diseñadas para mejorar la experiencia de tus clientes en puntos clave y recopilar información sobre las experiencias de los clientes y descubrir qué esperan de nosotros.

Marketing WiFi

El marketing WiFi es una de las más innovadoras y eficaces formas de hacer publicidad.Se trata de comunicar un mensaje o contenido directamente a clientes potenciales que acceden a la red WiFi. Primero deberán visionar el contenido comercial que habremos preparado para ellos. Y además podremos solicitarle sus datos de contacto como email, nombre...

Una vez que el usuario ha visitado y navegado los contenidos, su conexión quedará liberada para acceder a cualquier servicio que desee.


Diseño y Desarrollo Web

Si tu negocio no cuenta con una página web estás perdiendo cientos y miles clientes potenciales, o al menos visitantes que te darán visibilidad. En un mundo tan competitivo, ya no basta con tener tu tienda física, si quieres destacar y diferenciarte del resto, necesitas hacerlo también en el mundo on-line. Y por todo ello el mejor escaparate es tu web que puede llegar a ser la mejor publicidad que puedes tener es a través de Internet. Puedes estar en cualquier parte, a cualquier hora y llegar a cualquier público sin moverte de donde estás. Y eso es increíble. Aunque sé puedes estar pensando que esta misma tarea se puede llevar a cabo a través de las redes sociales y, además, de forma gratuita, el hecho de tener una página web no sólo da presencia online, sino que también aporta prestigio a la empresa, seriedad y una imagen más profesional a tu negocio.

Plan Social Media

Las Redes Sociales deberían formar un componente esencial de la estrategia de comunicación de tu empresa. A pesar de la sencillez de su uso, utilizarlas de manera inteligente y efectiva puede brindar excelentes oportunidades. Por ello siempre deben gestionarse bajo las premisas definidas en un Plan Social Media desarrollado con anterioridad que nos permita definir, gestionar y medir la estrategia de comunicación en los diferentes canales digitales.

SEO ( Optimización en motores de búsqueda)

Los pequeños comercios tienen que competir muy a menudo con las grandes franquicias de su sector. Por este motivo es necesario facilitar a nuestros posibles clientes que nos encuentren. ¿Cómo podemos ayudar a ello? Las tácticas SEO están pensadas para mejorar el posicionamiento orgánico que un sitio web puede alcanzar dentro de los buscadores.

Campañas de marketing online

La publicidad en Internet ha incorporado nuevas plataformas y oportunidades de negocio para las empresas que permiten impulsar de manera adicional la atracción de visitantes y aumentar el alcance de nuestros contenidos. Pero planificar y ejecutar una buena y efectiva campaña de marketing online no se limita solamente a la publicación de anuncios en Redes Sociales.
  • Se trata de una táctica dentro de una completa Estrategia Digital
  • También se apoya en campañas SEM y SEA publicando anuncios acordes a las palabras claves que los usuarios introducen en los buscadores.
  • No debe olvidar el Marketing de Contenidos
  • Se recomienda establecer una estrategia que se pueda medir, para conocer en cada momento la evolución de la campaña y el éxito o fracaso de la misma y reajustar la estrategia en tiempo real.

Inbound Marketing

La metodología de Inbound Marketing implementada en tu Estrategia Digital es la que te permitirá construir un sistema de captación de leads duradero y sostenible para tu negocio.   El concepto de Inbound Marketing es simple: Atraer a tus clientes de una forma no invasiva y de manera automatizada llevando consigo por detrás una metodología que asegure el éxito y genere resultados medibles. Gracias a que el Inbound Marketing inicia una relación con el cliente potencial de una manera natural y con una indicación clara que también desea de interactuar con la empresa a través del contenido digital que consume (blogs, redes sociales, correos electrónicos...) las oportunidades de negocio son mayores y rentables.

DataStudio

Para poder disponer de una Estrategia Digital es imprescindible poder medir los resultados de manera constante y para ello Google ha creado Data Studio, destinado a que tu Estrategia Digital sea óptima  y su toma de decisión se base en datos reales y actuales. Google Data Studio  permite crear métricas complejas basadas en datos cruzados  a partir de diferentes orígenes: analytics, RRSS, SEA, ecomerce, inbound mk,..... Gracias a Data Studio podemos responder como nunca antes, preguntas complejas de negocio y mejorar la toma de decisión, minimizando el riesgo  y los errores. Para mayor detalle del servicio o puesta en común con personal experto, le aconsejamos contacte con nuestra OTD a través del apartado "contacto".  Estamos a su disposición y encantados de poder contribuir a las necesidades de su Organización.

Microsoft Office 365

Independientemente del tamaño, todas las empresas necesitan una forma fácil de trabajar con sus empleados, clientes y otras personas vinculadas a temas importantes como eventos o proyectos. El conjunto de herramientas de Office 365 ofrece buenas soluciones.

Se trata de una herramienta que nos permite crear, acceder y compartir documentos de Word, Excel, OneNote y PowerPoint. En este sentido no presenta cambios con un paquete Office normal, pero la diferencia está en que puedes acceder a todos los programas en tiempo real. Además, podemos acceder desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet y OneDrive.

Plataforma Colaborativa Podio (by Citrix)

PODIO (by Citrix) es una plataforma de trabajo colaborativa y 100% segura diseñada para equipos con necesidades de colaboración en tiempo real.

Los usuarios de Podio disponen de espacios de trabajo donde colaborar con grupos específicos de gente, usan redes de empleados para comunicarse dentro de una empresa a través de diferentes ubicaciones y departamentos y trabajan usando las aplicaciones de Podio.

PODIO no es una aplicación, es una plataforma en la que conviven tantas aplicaciones como sean necesarias: CRM, Gestor de proyectos, Gestor documental, work flows automatizados,.... y todo lo que seas capaz de imaginar.

G Suite

Principalmente recomendamos G Suite a los clientes que necesitan un alojamiento de email seguro para sus negocio. Sin embargo, G Suite es mucho más que Gmail y de hecho, probablemente ya estés usando o esté familiarizado con algunas de sus aplicaciones en tu vida personal.

Gracias a GSuite, tu equipo y tú trabajaréis de un modo más rápido y eficaz, facilitando el trabajo tanto de empleados como de proveedores. Tendrás acceso al correo electrónico, al calendario, a documentos y a sitios web, y podrás trabajar de forma segura, sin importar dónde estés ni qué dispositivo utilices.Para tu empresa, esto significa que todas las personas con las que trabajes pueden ser productivas desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo con conexión a Internet.

GSuite te permite compartir y modificar muchos tipos de archivos en tiempo real: documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más. Olvídate de todos los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes con múltiples versiones de un archivo: el almacenamiento de documentos en la nube significa que todo el mundo tiene automáticamente la versión más reciente de cualquier archivo. ¿No es lo más lógico?

GSuite puede simplificar las tareas cotidianas de tu negocio como la facturación, la elaboración de presupuestos, la programación y muchas más. Puedes crear una plantilla de factura en Google Docs, hacer el balance del presupuesto compartiendo una única hoja de cálculo o dejar que Google Calendar sugiera día y hora para las reuniones del equipo. Al eliminar estos obstáculos, G Suite te permite dedicar más tiempo al trabajo que de verdad importa.

QlikView: Descubre tus datos más importantes

QlikView permite construir e implementar aplicaciones de análisis guiadas e interactivas y cuadros de mandos o paneles de control utilizando un entorno de desarrollo centralizado y flexible. Con su motor asociativo patentado en su núcleo, los usuarios finales obtienen una experiencia de descubrimiento de datos poderosa e interactiva que diferencia a los productos de Qlik.

Qlik Sense: La solución más sólida y completa del BI actual

Qlik Sense es la aplicación de nueva generación de Qlik para análisis orientado al autoservicio que ofrece capacidades de visualización, exploración y colaboración de datos únicas y potentes, para todo tipo de usuarios. Con ella tomarás el control de sus datos y crearás tus propios objetos de análisis, con herramientas intuitivas de fácil manejo que permiten preparar datos y crear analíticas, desde simples hojas de cálculo a Big Data.

Consultoría Business Intelligence: El análisis más completo de tu compañía

Un equipo de consultores tecnológicos te ayudará a ‘radiografiar’ tu empresa y detectar qué necesidades reales tiene y qué soluciones TIC son las más adecuadas, alineando los objetivos del departamento de Informática con los del resto de la compañía.

Porque un plan adecuado de los sistemas de gestión, información y análisis de la empresa es determinante si quieres sacarle el mayor rendimiento a tu negocio, reduciendo los niveles de riesgo e incrementando sus niveles de eficiencia, crecimiento y valor. Recuerda, la gestión y análisis de los datos son las claves del éxito para mejorar la toma de decisiones.

Plataforma Colaborativa Podio (by Citrix)

PODIO (by Citrix) es una plataforma de trabajo colaborativa y 100% segura diseñada para equipos con necesidades de colaboración en tiempo real.

Los usuarios de Podio disponen de espacios de trabajo donde colaborar con grupos específicos de gente, usan redes de empleados para comunicarse dentro de una empresa a través de diferentes ubicaciones y departamentos y trabajan usando las aplicaciones de Podio.

PODIO no es una aplicación, es una plataforma en la que conviven tantas aplicaciones como sean necesarias: CRM, Gestor de proyectos, Gestor documental, work flows automatizados,.... y todo lo que seas capaz de imaginar.

SAP Business One: Optimiza tu negocio y acelera su crecimiento

Un software pensado para la pequeña y mediana empresa, diseñado para crecer con su compañía. Podrá optimizar sus procesos clave, además con la integración de Business Intelligence obtendrá información estratégica en tiempo real.

  • Accesibilidad y operatividad Compras, ventas, inventario, logística, gestión de proyectos, operaciones y RRHH, todo lo que su empresa gestione, será accesible y operativo, reduzca costes de gestión.
  • Una solución para todo Visión clara de cada aspecto de su empresa. Obtenga información clave, de manera inmediata y úsela en situaciones críticas.
  • Consiga que su empresa crezca Logre sus objetivos y metas. Obtenga la información en un instante, con una interfaz sencilla, adaptada y potente.

Eactivo Plus ERP: La mejor gestión para empresas, comercios y autónomos

Eactivo Plus es probablemente uno de los mejores programas cloud de gestión, facturación y TVP para empresas, autónomos y comercios. Esta solución es un software de gestión empresarial desarrollado con filosofía Cloud Computing, por lo que está alojado en la 'nube' y es compatible con cualquier tipo de dispositivo: PC, Mac, Tablet o Teléfono Móvil; y cualquier sistema operativo tales como Windows, OSX, Linux…

Comerzzia. Plataforma omnicanal modular para la gestión del retail

Comerzzia es una plataforma modular para el retail que permite optimizar las experiencias de compra de tus clientes a través de diferentes canales de forma unificada y consistente, generando una mayor fidelización y mayores ventas.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

TPV Punto de Venta / FastPOS en movilidad
Accede a funciones del CRM desde el propio TPV, personalizando la experiencia de compra, añadiendo capacidades de upselling y venta cruzada, venta asistida y ayuda al cliente.¡Adaptado a las experiencias de compra que tus clientes te están demandando!

Sales Orchestrator (Backo­ffice)
Nuestro gestor de procesos centralizado, operando desde las oficinas centrales y sincronizando la información de clientes, productos, stock y ventas con cada uno de los puntos de venta.

Comercio Digital (e-commerce, m-commerce)
Nuestras capacidades en comercio electrónico y comercio móvil, específicamente diseñadas tanto para retail alimentación como retail especialista, te permiten añadir tu tienda online como una más, compartiendo fácilmente los clientes, precios, surtido y promociones. Comparte con los clientes la visión del stock en tiempo real y facilita una experiencia única a través de los diferentes canales.

Fidelización y RRSS
Mediante Comerzzia Customer Experiences Management podrás ofrecer a tu cliente las mejores experiencias de compra. Puedes registrar al fidelizado, así como generar y redimir cupones, vales, tarjetas regalo, etc.

Primavera ERP: Un nuevo nivel en la gestión de tu pyme

Incrementa la productividad y rentabilidad de tu negocio y mejora la gestión y toma de decisiones de tu empresa con tecnología ERP. La solución Primavera ofrece herramientas estructuradas en módulos pensadas para:
  • Logística
  • Ventas y Compras.
  • Gestión de Inventario.
  • Terminal Punto de Venta (POS).
  • Documentos Internos.
  • Proyectos.
  • Finanzas
  • Contabilidad presupuestaria, general y analítica.
  • Tesorería.
  • Cuentas Corrientes /Bancos.
  • Módulos Fiscales y Oficiales

Auditoría Digital

¿Quieres saber si tu empresa es competitiva digitalmente? ¿Quieres obtener las claves para iniciar y optimizar tu Estrategia Digital? El primer paso hacia una presencia digital óptima es realizar una Auditoría Digital que te permita detectar la situación online de tu negocio y tu competencia. Algunos aspectos que incluye dicha auditoría son: misión y valores proyectados, análisis del branding de la marca, análisis de la oferta y sus elementos de valor, usabilidad de la página web, coherencia en las comunicaciones, reputación de la marca, posicionamiento en buscadores, tráfico... El resultado de esta Auditoría nos permitirá:
  • Entender en profundidad la estrategia de la empresa y disponer de un punto de partida que nos permita establecer objetivos.
  • Conocer en detalle el perfil del cliente y posibles leads.
  • Inspirar nuevos elementos tangibles o intangibles que consideremos interesantes a la hora de crear una Visión futura del negocio.
Además, a partir de los datos obtenidos podremos elaborar un adecuado Plan Táctico (de Acción) Digital alineado con sus expectativas y optimizado en términos de tecnologías, gastos y resultados obtenidos.

Plan de Transformación Digital

Desde la OTD aconsejamos a los empresarios realizar una planificación completa de la Transformación Digital de su Negocio. Ponemos a tu disposición una Metodología que equilibra los aspectos puramente tecnológicos con otros recursos tan importantes como las personas. (personal propio, colaboradores, clientes, usuarios y otros grupos de interés). Con este Plan las empresas tendrán un hoja de ruta alineada con sus retos de negocio y que le permitirán diseñar y elaborar su propio Plan de Transformación Digital.

Auditoría RGPD

La privacidad se ha convertido en una prioridad tanto para empresas como para los usuarios. Para regular su recogida y tratamiento, la UE decidió crear el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y de esta forma, establecer un marco común para su regulación.

Cualquier tipo de organización, ya sea una gran empresa o una pyme, deberá evaluar su situación actual y el tratamiento que realiza de los datos que recogen para adecuarse al reglamento establecido mediante una Auditoría. Además, debido a la importancia que ha cobrado la privacidad en un mundo digital, un correcto tratamiento de la información será un factor clave de cara a mejorar la competitividad de tu negocio.

¿Ofreces soluciones que no aparecen aquí?

Nos gustaría escucharte, cuéntanos abajo

Todos los campos marcados con (*) son obligatorios