Asesoramiento y apoyo a la Transformación Digital

Ayudamos, asesoramos y acompañamos al comerciante andaluz en su proceso de digitalización e incentivando el emprendimiento digital mediante acciones de difusión y de apoyo.

digitaliza-tu-comercio-servicios

Servicios de Digitaliza tu comercio:

  • Identificación de las mejores soluciones y prácticas digitales y tecnológicas en el sector. Hemos creado para ti un catálogo de tecnologías representativas y de alto valor en el sector.
  • Atender todas tus dudas y consultas de manera personalizada en nuestra sede, así como todas aquellas que se realicen por los diferentes canales puestos a disposición para este proyecto: página web, Redes Sociales, atención telefónica… La oficina permanecerá abierta durante 12 meses y se gestionará con un papel de apoyo técnico y resolutivo en materia de tecnología y transformación Digital.
  • Desarrollar un programa de eventos repartidos por toda Andalucía consistentes en jornadas, seminarios, talleres prácticos y sesiones monográficas sobre tecnologías específicas del sector; con el objetivo de sensibilizar e informar sobre la Transformación Digital en el sector del comercio en Andalucía.
  • Promover la inclusión de las nuevas tecnologías en el comercio que ayudará a las empresas a dar pasos firmes en esta materia.
  • Asesorar y dar soporte a las empresas a través de reuniones con un experto asesor digital.